Suartez
 

   

Iluntz Oteiza

 

Presentamos una experiencia sensorial a la intemperie donde la danza, la luz y la música en directo hacen del anochecer una vivencia memorable.

Iluntz nace del deseo de expresión humana ante cualquier dificultad dando paso a la creación de escenas visuales que sirven de inspiración para el conjunto social.

En un periodo de incertidumbre y letargo extendidos nuestro instinto nos pide a gritos reaccionar. Ante el bloqueo general de la escena cultural hacemos uso del espacio exterior conscientes de que la ciudad nos ofrece incomparables escenarios en constante diálogo con la naturaleza que lo rodea.

Creemos que ahora, más que nunca, tenemos la oportunidad de reinventarnos y crear nuevas maneras de expresión acordes al contexto en que vivimos. Se trata de una oportunidad para crear nuevas vías de intercambio sociocultural donde la aceptación, el ingenio y las ganas de superación son nuestro motor de acción.

 

COLABORA
Donostia Kultura, Dantzagugea

EQUIPO

Rubén Albelda, Paula Parra, Felipe Ugarte, Jaime Mayo, Heidi Otaduy

FOTO
Heidi Otaduy

Este sitio web utiliza cookies para mejorar la experiencia del usuario. Al continuar navegando aceptas su uso. Más información

ACEPTAR
Aviso de cookies